jueves, 19 de abril de 2012

Presentación


Hoy 19 de Abril es el Día Mundial de la Bicicleta, y que mejor día que hoy para comenzar a contar la aventura en la que me embarco el próximo fin de semana, coger la bici y hacer el Camino de Santiago. Ya que estoy iré (en un principio y si no se tuercen las cosas, toquemos madera) un paso mas allá y finalizaré mi aventura en el fin del mundo, Finisterra.

¿Por qué hacer el Camino de Santiago? Eso depende de cada uno, pero a un maño cuando se le mete algo en la cabeza no lo sacas de ningún modo (haced la prueba, decirle a un aragonés que algo no entra en algún sitio, entrará), pues a la aventura se ha dicho. La verdad es que hacer el camino me atrae desde hace años, cosa de unos 10 años o así, cuando tenía unos 14, y ahora ha llegado el momento una vez finalizada la carrera se puede decir que termino una etapa y toca cerrarla con un reto. Se dan las condiciones perfectas, fin de carrera, tengo 3 semanas de vacaciones y no veo nada mejor que hacer que superarse a sí mismo. Cuando me preguntan y digo que me voy solo hay dos versiones para responder; 1- Estás loco 2- ¡Ánimo! "Fulanito" lo hizo y se lo pasó muy bien, etc... Con cualquiera de las dos versiones de respuesta en mi caso me dan mas ganas de hacerlo.

El plan en principio es salir de Logroño el domingo 29 y llegar "al fin del mundo" cuando llegue, que para eso estoy de vacaciones. ¿Cuántos km voy a hacer al día? Los que surjan, al igual que bebo según tengo sed y como según tengo hambre. El objetivo es llegar y divertirme.

En principio no tengo pensado hacer una crónica todos los días en el blog del camino, pero si de vez en cuando contaros como voy si se puede, a la vuelta del desafío si que os contaré el día a día. Y como a través de twitterland, por hoy es suficiente, ¡antes de irme habrá más!


"Si no puedes seguirme hasta el fin del mundo, sígueme en twitter... @lasantaitop"
Saludos, 
David


2 comentarios: